Quienes somos

Alarmas y Protección Integral de México, S.A. de C.V.

Localizada en la Cd. de Monterrey, nuestra Central de Monitoreo y Respuesta cuenta con la tecnología más avanzada y personal altamente capacitado para dar una respuesta inmediata a sus necesidades de seguridad.

Sabemos que su familia y sus bienes son lo más valioso para usted y por eso nuestra compañía se ha dado a la tarea de ofrecer por más de 20 años los sistemas más avanzados de seguridad electrónica que existen en el mercado.

Para proveer un servicio las 24 horas del día, los 365 días del año contamos con una infraestructura de la más alta tecnología.
logoapimexgdebienvenida2Al contratar su equipo, la alarma es conectada vía teléfono y/o internet a Alarmas y Protección Integral de México, S.A. de C.V. nuestra central de monitoreo, en la cual recibimos las señales de apertura, cierre y alarmas. Además de tener contacto directo con Seguridad Pública, Servicios de Auxilio Médico y el Departamento de Bomberos, en caso de que suceda cualquier evento en el área protegida, usted será notificado inmediatamente.

Cada uno de los sistemas es diseñado a la medida de sus necesidades, además de ser fácil de operar. Nuestro personal está conformado por profesionales con experiencia en el área técnica, ingeniería y proyectos.

Nuestra central de monitoreo y respuesta es la más avanzada en el mercado y contamos con personal altamente capacitado para brindar un excelente servicio y soluciones para nuestros clientes de forma oportuna. Nuestro personal lo puede apoyar en todo momento y le dará la tranquilidad de contar con profesionales en seguridad que está siempre alerta de lo que sucede en su casa o negocio.